miércoles, 28 de diciembre de 2016

Despedida de nuestro capitán.

La Directiva, socios y resto de jugadores de la plantilla quieren dar las gracias a nuestro jugador, Miguel Pajuelo  que a partir del día 8 de enero empezará su nueva andadura por los terrenos de juego de la comarca.

Imagen del pasado dia 6 de Diciembre 


Después de llevar toda la vida jugando en el Tala, nuestro veterano va a dar el salto al arbitraje y probar en este mundillo. En unas jornadas del comité de árbitros de Castuera, a las que fué invitado, junto con  varios jugadores de otros clubes y en vista de la falta de colegiados que hay en la zona, fué cuando se decidió a crear la Delegación de la Siberia. Miguel, nuestro capitán, será el presidente de la citada Delegación además de arbitro.

En las pasadas pruebas de aptitud quedó el primero y por consiguiente adquirió la titulación exigida para ejercer. Lorenzo Buil y Felipe Cuevas ( actuales directivos ) empezarán como asistentes junto al ya colegiado Miguel Pajuelo que en el próximo partido del día 8 de Enero pitaran en Casas de Don Pedro. Su objetivo es subir pronto de categoría y llegar a pitar en Talarrubias.




Será un arbitro con carácter y al que, seguro se le tendrá mucho respeto. Por otro lado en breve la nueva delegación de la Siberia dará cursos y charlas con el fin de incorporar nuevos colegiados.


Mucha suerte en vuestra nueva etapa y os seguiremos viendo correr por la banda.



No hay comentarios: