martes, 27 de diciembre de 2016

CD QUINTANA 3 - CD TALARRUBIAS 0

El pasado 18 de este mes de diciembre se celebró el último partido del CD Talarrubias en este año. Nuevamente el equipo se desplazó con pocos efectivos, en este caso a Quintana, y tuvo que tirar de juveniles y veteranos. Las bajas por lesiones, jugadores que han dejado el equipo, temas laborales, ...  hacen muy difícil el poder conseguir los objetivos.  Pero vayamos a lo meramente deportivo, y muy por encima pues no estuve en el partido.

Según las noticias que llegaron desde Quintana, el partido estuvo marcado por el aire. Quintana supo jugar mejor con este factor que el Talarrubias. En el primer tiempo el Tala lo tuvo a favor y estuvo mejor que el rival. No aprovecharon las ocasiones de las que dispuso, una de ellas un palo de David Cendrero. Quintana solo dispuso de una reseñable. Kiji, nuestro portero del equipo juvenil, apenas si tuvo trabajo. Se llegó al descanso con el empate a 0.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo en el que Quintana tomó el mando del partido y consiguió los tres goles. El primero en una contra, el segundo de penalti claro y el tercero con ayuda del viento.

El próximo partido será ya el 8 de enero del año nuevo. Será frente al Emerita Augusta.

Os dejo el acta del partido y las fotos que nos pasó Lorenzo Buil.















No hay comentarios: