jueves, 20 de diciembre de 2012

Ultima convivencia del año 2012.

El jueves dia 20 de Diciembre y antes de que se acabe el mundo, se ha celebrado en Puebla de Alcocer la segunda jornada de convivencia de nuestro equipo infantil.

A las 16 horas comenzo el primero de los partidos que enfrentaba a Puebla de Alcocer, con nuestro CD Talarrubias, quedando en tablas el encuentro. Nuestros chavales se encontraron con un terreno de juego bastante diferente del que estan acostumbrados a jugar y lo mas importante, las dimensiones. En estas condiciones hay que tocar mas el balon y hacer mas triangulaciones y nos costo meternos en el partido, pero 20 minutos dan para poco y nos quedamos con un empate.

El segundo de los encuentros que jugamos nos enfrento a C.D. Casareño y nos volvió a pasar lo mismo, al igual que a nuestros vecinos del otro lado del rio. Sacamos un empate  a dos goles, en un partido muy disputado, donde los chavales de Cristian fueron por delante en el marcador.

Despues de esta jornada, el CD Talarrubias esta segundo y nuestro jugador, Javier Fernández Alcobendas como maximo goleador con 6 dianas.

 La proxima jornada de liga se jugara en la localidad de Tamurejo el dia 18 de Enero de 2013.

El resto de partidos y resultados los podeis ver a continuacion.
Clasificacion Liga Infantil Sala
Tambien os dejo fotos del pasado torneo de Navidad, celebrado el dia 14 de Diciembre en el Polideportivo Municipal de Talarrubias, los resultados fueron los siguientes:

CD TALARRUBIAS 1-2 CD CASAREÑO
CD TALARRUBIAS 5-1 PUEBLA DE ALCOCER
PUEBLA DE ALCOCER 0-8 CD CASAREÑO

1º CD CASAREÑO
2º CD TALARRUBIAS
3º PUEBLA DE ALCOCER

Maximo goleador David Mansilla del CD Casareño.

EL VIERNES DIA 21 DE DICIEMBRE SE CELEBRARA EN EL PABELLON MUNICIPAL EL TORNEO DE NAVIDAD DE LA CATEGORIA DE BENJAMIN.








No hay comentarios: