sábado, 1 de diciembre de 2012

Segunda jornada. Liga benjamin.


En la mañana del sabado dia 1 de Diciembre, se han dado cita en el pabellon municipal de Talarrubias los equipos de Siruela A, Siruela B, Talarrubias A y Talarrubias B.






 Haciendo un primer balance en esta segunda jornada de liga, los nuestros, entrenados por Carlos Peña, hoy han estado un poco frios y desatinados, con muchas imprecisiones en el pase asi como mal posicionados, cosa que ha aprovechado el equipo de Siruela que nos ha cogido bien a la contra, a la antigua usanza como si fuesen entrenados por Arrigo Sacchi pero en este caso dirigidos por nuestro paisano "Manolo Calaveron".




Los resultados de los encuentros del dia de hoy son los que siguen:

Talarrubias A 4-2 Siruela B

Talarrubias B 0-6 Siruela A


Talarrubias A 0-2 Siruela A

Talarrubias B 0-3 Siruela B






La clasificacion de la liga y goleadores, asi como a todos los jugadores la podeis seguir pinchando  en             liga benjamin,

 
Hay que seguir trabajando. Ya nos llegaran el estilo y los resultados que el mister intenta trasmitir a los chavales.

Como siempre hay que destacar la limpieza en el juego, valor que les trasmiten sus entrenadores y padres.


Lo que de pequeño se aprende no se olvidara nunca. Ese es el camino a seguir y por el cual este grupo de entrenadores dedica parte de su tiempo libre, viendose recompensado en el terreno de juego y al final de cada partido, donde los jugadores se dan la mano con toda  deportividad, siendo la imagen mas bonita de cada encuentro.




No hay comentarios: