sábado, 17 de noviembre de 2012

Ultimos partidos de preparacion liga infantil sala.

   En la mañana del sábado 17, nos hemos desplazado a la localidad de Orellana a disputar nuestros dos últimos partidos de  preparación para la liga de infantil sala.

   Esta liga se ha tenido que confeccionar aparte de la Federacion Extremeña de Fútbol, ya que hemos considerado que podría darnos problemas como en años anteriores, ( falta de pagos al transporte, cambio de fechas sin previo aviso y sobre todo los desplazamientos).
 
Ya metidos en la liga, esta la componen los equipos de Casas de Don Pedro, Puebla de Alcocer, Tamurejo, Garbayuela y CD Talarrubias y se jugara en formato concentraciones. Esta forma de competir no es la que mas nos gusta pero se ha valorado el dinero que supone los desplazamientos semanales y se ha optado por convivencias, del orden de una cada mes y  organizada por cada uno de los equipos participantes, siendo la primera el próximo dia 23 de Noviembre, en Talarrubias, organizada por el equipo local a partir de la 16:00 horas, en el pabellón municipal.


Juan Pablo, Josemi, Raúl, Jose. Javier, Alejandro,Angel,
Abel, Ivan, Miguel, Fran Ledesma, Víctor, Fran Rayo y Antonio.


  En estos dos ultimos partidos que hemos jugado de preparación hoy, hemos quedado en segunda posición con los siguientes resultados:

ORELLANA                       2-7 CASAS DE DON PEDRO
ORELLANA                       3-8 CD TALARRUBIAS
CASAS DE DON PEDRO 6-3 CD TALARRUBIAS

Nuestros jugadores han dado la talla y nos hemos venido con buen sabor de boca.

El primer partido se ha jugado muy concentrado e intentando jugar al pie, de ahí el resultado final. Cosa distinta nos ha pasado en el segundo partido, donde en los siete  primeros minutos nos han metido cinco goles a la contra.
Aquí el amigo Cristian Ledesma, ha posicionado muy bien a su equipo y no han perdido el sitio. Todo lo contrario que nosotros que nos hemos perdido en el campo y nos ha costado recuperarlo. Cuando lo hemos echo se ha visto otro partido pero ya era muy difícil remontar la diferencia de goles, circunstancia esta que nos va a ayudar a afrontar la liga e intentar ganarla. Destacar la actuación de los porteros que "se lo han currado de lo lindo".

Al final del partido saludo de los componentes de ambos equipos y para casita con  algún jugador sin sus zapatillas con las que ha metido  gol.

  Juan Carlos, El entrenador del equipo de benjamín ha elaborado un blog y se ha currado una clarificación, goles etc. y os dejo el enlace.       AQUÍ

En la previa de la primera jornada, pondremos mas fotos del encuentro realizadas por los aficionados que han asistido.




No hay comentarios: