sábado, 27 de octubre de 2012

Pretemporada de las categorias inferiores.

   Despues de unos dias de entrenamiento de las diferentes categorias de nuestro CD Talarrubias, comienza la pretemporada con las primeras concentraciones.

   La primera se celebro el pasado sabado dia 20 de Octubre, donde en categoria Infantil se concentraron en en Pabellon Municipal de Talarrubias, los equipos de Puebla de Alcocer,Orellana, Casas de don Pedro y Talarrubias. Una vez acabada la jornada y visto a los jugadores, los diferentes entrenadores cogieron buena nota de las perlas que han defendido sus colores.
En esta ocasion nuestros infantiles empataron los tres encuentros disputados y dejaron a su entrenador Juan Pablo, buen sabor de boca. No obstante hay que seguir trabajando y sobre todo compaginar el juego con las labores escolares.

   La primera concentracion en categoria benjamin, se celebro el dia 26 de Octubre y desde las 17 horas, se presentaron en el Pabellon de Talarrubias ocho equipos donde nuestro CD Talarrubias participaba con dos equipos. Los Chavales de Carlos Peña jugaron sus encuentros en casa e hicieron muy buena concentracion.






  El CD Talarrubias A empato sus dos encuentros y el CD Talarubias B gano a sus dos rivales habiendose presentado los siguientes equipos:
CD Talarrubias A, CD Talarrubias B, Siruela A, Siruela B, Casas de don Pedro A, Casas de don  Pedro B, Fuenlabrada de los Montes y Puebla de Alcocer.

  Destacar la participacion y a la aficion de todos los equipos, donde reino la deportividad durante las cuatro horas que duro esta convivencia y en especial al acabar todos los encuentros, donde los chavales se saludaron con sus rivales. Un gesto que tiene que servir de ejemplo.

  La Temporada empieza el proximo dia 9 de Noviembre y alli estaremos para informar. Cuando se aproxime la fecha lo recordaremos para aquellas personas que se quieran acercar a ver los encuentros. En principio los lugares de concentracion seran los distintos campos de las poblaciones que participan, pero condicionados por el factor metereologico. En este caso cuando el tiempo no acompañe se celebrara en Talarrubias y Fuenlabrada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EQUIPO DE CADETES?

Anónimo dijo...

Buenos días, soy de valdecaballeros y nos gustaria participar en alguna de estas concentraciones.
¿ nos podrías facilitar un tlf de contacto para poder comentarlo ?
saludos.

Anónimo dijo...

ola mui buenas me gustaria informarme del muchacho ese ke fue acer las pruebas al real madrid para informarme si le an cogido al final o no un saludo i aupa talaa

Anónimo dijo...

os dejamos el email por si preferis informarnos por ese medio: valdecaballerosud@hotmail.es

Juanma García dijo...

Este fin de semana se lo comentaré a alguna de las personas que llevan la Escuela de Fútbol por si no han visto vuestro ofrecimiento.

Un saludo a todos los amigos de Valdecaballeros, y espero que pronto lleguen los primeros puntos de la temporada de su equipo de Primera Regional.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Para el amigo de Valdecaballeros que pregunta por la escuela deportiva, le he enviado un coreo con mis datos para ponernos en contacto hace ya unos dias.
Un saludo